Return to The Subway

Regreso al metro

0 comentarios

Regreso al metro El embajador de NO&YO, Sammy, de Nueva York, se aventura en los viajes más asombrosos y envidiosos. Siendo un fanático de la salud y el fitness, se mantiene en excelente forma, lo que lo ayuda en sus inolvidables aventuras que siempre son extenuantes por naturaleza y ponen a prueba sus límites en todo momento. Si está planeando un viaje a Utah este verano o siempre quiso ir y experimentar las majestuosas rocas, su reciente experiencia de viaje y sus increíbles fotografías deberían darle una idea de qué esperar. Un regreso al Parque Nacional Zion “El Metro” Por Sammy Siljkovic A finales de abril de 2013 visité por primera vez el Parque Nacional Zion en Utah. Un viaje planeado por mi hermano Semo y yo mientras veíamos un programa de aventuras al aire libre en la televisión donde el presentador recorría un sendero en uno de los muchos parques nacionales ubicados en el sur de Utah. Investigamos un poco en la web y se establecieron los planes: volamos a Las Vegas, nos subimos a un auto de alquiler y conducimos hacia el este hasta una ciudad llamada Springdale. Durante seis días seguidos, mi hermano y yo exploramos y nos aventuramos por el parque, estableciendo rápidamente una rutina de caminatas durante todo el día y recuperación toda la noche. El primer día eliminamos "Angels Landing", que es una de las caminatas más populares. Con Angels Landing fuera del camino y el primer día registrado, el resto del viaje lo dedicamos a hacer barranquismo. Esta fue la primera experiencia mía y de mi hermano de caminar por cañones de ranura y estábamos más que entusiasmados para sumergirnos de lleno. Regreso al metro Caminamos por el famoso "Metro", que lleva el nombre de la formación en forma de túnel creada por años de corrosión por el viento y el agua que fluye. Otros cañones que visitamos incluyeron los cañones "Pine Creek" y "Keyhole". Todo lo cual me prometí a mí mismo que volvería a visitar... Avance rápido hasta abril de 2015. Siempre había pensado en regresar al Parque Nacional Zion porque era demasiado divertido. Quería regresar a The Subway con el propósito del alma de realmente empaparme, quitarme los zapatos y simplemente pasar el rato y dejar que mis sentidos se lo comieran todo. La primera vez me sentí apurado, probablemente como cualquier otra gran experiencia en la que te quedas con ganas de más. Además, esta vez me aseguré de estar equipado con mi Canon DSLR. Nuevamente, era finales de abril y un viaje a San Diego me llevaría a agregar una parada en Utah, el regreso a The Subway estaba sucediendo. Aterricé en Las Vegas donde me encontré con un pariente mío llamado Ari, nos subimos a un auto de alquiler y poco más de dos horas después estábamos en Springdale, el mismo pueblo que visité en 2013. Tuvimos 4 días completos de caminata. planeado, 3 en los cañones de ranura y 1 día para conducir hasta visitar Antelope Canyon en Page, Arizona. Regreso al metro La primera mañana después de llegar, nos levantamos temprano para llegar al comienzo del sendero (Wildcat Canyon Trailhead) que lo lleva al sendero y al cañón que conduce al metro. Este es el punto de partida "superior" del sendero; la caminata se puede realizar comenzando desde "abajo" en el "Left Fork Trailhead", que es el final de la caminata si comienza desde arriba. Recomiendo ampliamente hacer la caminata desde la cima y bajar o te perderás algunos divertidos repelentes (ninguno de más de 15 pies), tragamonedas geniales y un entorno pintoresco. A finales de abril, el agua de los cañones está increíblemente fría y es imprescindible llevar traje de neopreno. Me acordé de esto cuando me dejé caer en el cañón y crucé un pequeño charco de agua que me llegaba hasta la cadera. Regreso al metro Ari y yo continuamos sobre terreno rocoso y caemos en estrechas ranuras llenas de agua helada hasta llegar a la parte conocida como El Metro. Cuando llegues a esta parte, ya no necesitarás un traje de neopreno, así que quítate el traje y ponte ropa seca. Esta vez simplemente me quedé caminando descalzo mientras Ari tomaba fotos con su cámara. Una vez satisfecho, metí la mano en mi bolso y planté mi Go Pro en un mini trípode configurado para tomar fotografías automáticamente, un par de fotografías/videos para mis seguidores de IG a través de mi iPhone y poco después salió mi DSLR. Regreso al metro Después de nuestra estancia empacamos nuestras cosas y seguimos adelante. El sendero alimenta continuamente los sentidos a medida que avanzas. Es una pequeña caminata después del Metro y antes de llegar al final debes ascender una porción empinada antes de llegar al área de estacionamiento en Left Fork Trailhead. En total, el recorrido dura entre 6 y 10 horas, dependiendo de tu ritmo. Nos detuvimos más de un par de veces para tomar fotografías y en un momento simplemente nos tumbamos al sol con otros excursionistas, Courtney, Brad y un excursionista solitario llamado Nick (a quien conocimos antes en el sendero). Una pequeña charla llevó a un intercambio de información de contacto en el área de estacionamiento al final de la caminata. Llevarme de regreso a mi auto de alquiler, que estaba estacionado en el comienzo superior del sendero a través del asiento trasero del Honda Civic rosa de Courtney, fue un salvavidas, especialmente después de la empinada caminata hasta el área de estacionamiento del comienzo inferior del sendero, que de ninguna manera está a poca distancia del arriba. Esta fue la segunda vez que completé el Metro y ambas experiencias fueron memorables. Las personas que conoces en los senderos tienen tanto que ver con eso como el sendero mismo. Regreso al metro Durante el resto del viaje, había regresado a otros cañones de ranura que había disfrutado de mi visita anterior a Zion en 2013. Ari y yo nos encontramos con Courtney y Brad en el comienzo del sendero del cañón de Pine Creek y abordamos ese sendero como grupo. . El día siguiente fue un viaje de un día a Page, Arizona, para visitar el Cañón Antelope y la curva de herradura. El viaje concluyó con el rápido y divertido cañón Keyhole, un rápido cañón de 1 a 2 horas que ofrece divertidos descensos y baños en la oscuridad. Una última comida en un restaurante mexicano local en Springdale y nos dirigimos hacia Las Vegas para tomar nuestro vuelo de regreso a Nueva York. Otro viaje completo y una promesa cumplida. Sigue las aventuras de Sammy y mira sus increíbles fotos en su IG @sammy426 . Todas las fotos son cortesía de Sammy. HAZTE PARTE DE LA TRIBU NO&YO : Mantente en contacto Mantente en contacto Mantente en contacto Mantente en contacto Mantente en contacto Mantente en contacto